AGRICULTURA ECOLÓGICA

Desde Cristo de Santa Ana, S. Coop. De CLM – VELADOR Somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Nuestro objetivo es obtener nuestros productos directamente de la naturaleza, productos recogidos por nuestros socios desarrollando y apostando por una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente en todas las formas que nos sean posibles. Desde el apoyo del uso de fitosanitarios ecológicos, hasta la impartición de formación para concienciar a todos nuestros socios. 

Mantenemos convenio de colaboración con la Fundación Global Nature, fundación cuyo objetivo es preservar la naturaleza de la mejor forma posible, ello incluye políticas ecológicas importantes.

Además, colaboramos en diversos proyectos ecológicos como Proyectos los Aires, el cual se centra en la preservación de la biodiversidad y conservación de la fauna autóctona, especialmente de las aves, apoyando medidas en la agricultura como por ejemplo dejar lindes más anchas entre finca y finca al labrar la tierra.

En estos momentos estamos en trámites de conseguir la certificación EQUALITAS, implantación de calidad en la producción y elaboración del vino, la cual estudia y analiza que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y el entorno social todos los pasos que sigue la uva desde la viña hasta que sale el vino de la misma bodega.

Además, contamos con una amplia gama de productos ecológicos (vino, aceite, azafrán y cereal), todos ellos certificados y aprobados por nuestra certificadora Sohiscert.

Product added to wishlist
Product added to compare.